Como

Cómo comprobar el número de VIN de un remolque

Dodos los vehículos fabricados a tener un número de identificación del vehículo o VIN. Esto ayuda a los fabricantes, distribuidores, agencias de seguros, los reguladores gubernamentales y compradores realizar un seguimiento de los vehículos en las calles. El VIN es muy útil cuando usted está comprando un vehículo de segunda mano, ya que hace que sea más fácil seguir la historia de un automóvil, camión o cualquier vehículo, incluyendo propiedad, cargas y gravámenes, e incluso los informes de accidentes como se afirma a través del seguro.
Si usted tiene un remolque, o si usted está pensando en comprar un remolque, que tiene sentido para comprobar el número VIN, para que sepa la historia del vehículo. A diferencia de los automóviles, sin embargo, no es tan fácil encontrar el VIN en el remolque. En un auto, el VIN es por lo general ya sea en el servidor de seguridad en el vano motor, o el pilar A en el lado del conductor. En un remolque, el VIN podría estar situado en lugares diferentes, dependiendo del fabricante.
Aquí hay algunos consejos de comprobación de un número de bastidor en un remolque.


     
Estacione el remolque en terreno abierto, en el que fácilmente se puede ver desde todos los ángulos. O, si usted está inspeccionando un remolque para la venta, asegúrese de que tiene suficiente espacio para inspeccionar. Lleve consigo una linterna, por lo que no tendrá dificultad de visión en espacios reducidos o oscuro.
    
 

Pruebe la lengua primer trailer. Esta es la estructura metálica que se prende en el coche o camión enganche de remolque.
    
 

Controlar el chasis. Si el remolque tiene una construcción de carrocería sobre bastidor, el marco puede contener el VIN.
    
 

Ver el interior y el exterior del remolque.
    
 

Comprobar el extremo trasero y el extremo delantero del remolque.
    
 

Si usted tiene una copia del certificado del remolque de registro, entonces el VIN muy probable que sea allí. Sin embargo, lo que se quiere confirmar es si el VIN impreso en el remolque coincide con el VIN en la escritura.

Una vez que encuentre el VIN del remolque, se puede comprobar la historia a través del DMV en su estado. También puede utilizar los sitios web que ofrecen servicios de vehículos de cheques, como carfax.com, vehiclehistory.gov y dmv.org. Información importante que debe tener en cuenta incluyen la historia de la propiedad, historial de accidentes, y similares.
Comprobación de la información del vehículo que le costará una cuota nominal por cheque, o una cuota de suscripción mensual, que le permite ahorrar unos pocos dólares si usted está comprobando una gran cantidad de números de bastidor. Algunos sitios web sólo contiene información sobre los automóviles, y no trailers, aunque, por lo que el servicio se está suscribiendo a incluye los remolques.
Por último, usted puede consultar con un concesionario de propiedad por el fabricante del remolque para pedir más detalles o información específicos que usted debe buscar al comprar un remolque, especialmente uno usado. Esto es importante porque algunos remolques pueden requerir atención específica, dependiendo de la construcción y el uso.
En la compra de cualquier vehículo, ser un consumidor inteligente y protegerse de un posible fraude o engaño. Saber encontrar el VIN, y cómo comprobar los registros de un vehículo. De esta manera, usted sabe el precio justo, y usted sabe si usted está consiguiendo lo que estás pagando.

Pin It

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archives

Categories