Como

Cómo proteger a los niños contra la violencia escolar

Cómo proteger a los niños contra la violencia escolar
Violencia Escolar

La incidencia de la violencia en las escuelas se ha vuelto prominente en las noticias últimamente. Es preocupante el hecho que los padres se ven en la televisión, los tiroteos en curso en ciertos planteles, con algunos estudiantes como víctimas. La violencia puede estallar en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier otra escuela para el caso. Las causas de la violencia rango de la incapacidad para hacer frente a los problemas personales, depresión, frustración, problemas familiares y reveses psicológicos. La violencia en las escuelas puede provocar en cualquier situación e instigados por alguien – un estudiante, el personal de una o un maestro. Usted puede proteger a los niños de incidentes violentos, siguiendo estos consejos:

     

Exponga a sus hijos a programas de noticias en la televisión y otros medios de comunicación. Crear conciencia entre los niños sobre los riesgos de la violencia en cualquier escuela. Los programas de televisión, en particular los programas de noticias, a menudo hablar de las preocupaciones acerca de la violencia en las escuelas. Al ver estos espectáculos, los ojos de sus hijos será abierto al hecho de que no hay una excepción en la violencia escolar. Sin embargo, para que los niños se asustan y desarrollar miedo de ir a la escuela, les explico que estos hechos no ocurren todo el tiempo. Sólo existe la posibilidad de que va a pasar – así que mejor estar preparado y consciente en todo momento.
    
 

Conozca los programas de seguridad ejercidas por la escuela de sus hijos. Usted puede ir a la capital, el consejero o maestros para obtener información. Obtenga una copia del manual de políticas de la escuela y leer sobre las diversas medidas que se implementan para prevenir la violencia y proteger a los niños del daño debe ocurrir la violencia. Asegúrese también de asistir a las reuniones de la PTA y comida en la escuela de sus hijos para que puedan interactuar y participar activamente en los debates sobre la seguridad del campus.

     
Siéntase libre de sugerir maneras de cómo reducir la violencia en la escuela. Al asistir a las reuniones del consejo, se debe dar voz a sus preocupaciones con respecto a la cuestión de la violencia. Si usted tiene algunas ideas que pueden ayudar a evitar la violencia, compartir con los funcionarios de la junta escolar y la PTA y miembros.
    
 

Tome nota de las cofradías y hermandades que se reconocen en la escuela de sus hijos. Estas organizaciones acostumbran realizar novatadas y las iniciaciones a admitir miembros. Pida a sus hijos para evitar estos grupos a menos que haya pruebas de que llevan a cabo su contratación basada en políticas de no novatadas.
    

 Proporcione a sus hijos con números importantes. Números como los del departamento de policía, departamento de bomberos, grupos de paramédicos y otros organismos competentes son muy útiles en situaciones de emergencia.
    
 

Ayude a la escuela llevar a cabo medidas contra la violencia. Usted puede ayudar a la escuela en la realización de simulacros de seguridad para preparar a los estudiantes en caso de violencia entra en erupción. Usted puede contribuir con sus recursos invitando a la gente a dar conferencias y demostraciones a los estudiantes.
    
 

Enseñe a sus hijos de supervivencia determinada y estrategias de escape. Puede discutir con ellos las distintas formas en que pueden huir o escapar de la escena de la violencia.
    

 Equipa a tus hijos con equipos de supervivencia. Es posible que les permiten traer teléfonos celulares a la escuela. Compre las mochilas o chaquetas resistentes que son a prueba de balas para que tengan un escudo contra las balas o cualquier otro tipo de armas.

La mayoría de los padres están ocupados los trabajadores. Ellos van a su lugar de trabajo todos los días, al mismo tiempo que sus hijos asistan a la escuela. Usted debe tomar tiempo fuera de su trabajo de vez en cuando y pasar por la escuela de sus hijos para ver cómo estaban. De esta manera, usted puede mantener un ojo en las actividades en la escuela y en el mismo dar a los niños un sentido de seguridad cuando te ven en la escuela.

Pin It

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archives

Categories