Como

Cómo retener clientes de eBay

Cómo retener clientes de eBay
Cómo retener clientes de eBay

Si se trata de una tienda física o una tienda en línea, siempre habrá competencia en cuestión. Si usted se centra en esta última, seguramente sabes cómo se gira la competición. ¿Qué más si el mercado es eBay, una subasta en línea popular y el sitio web de compras? Dado que es obvio que puede ser difícil de captar nuevos clientes en un mercado como eBay, donde hay un montón de competidores que ofrecen los mismos productos, es mejor saber cómo retener a los clientes de eBay para aumentar las ganancias. Sólo recuerde que ya han comprado a usted por lo menos una vez, por lo que debe darles la razón correcta para la compra de nuevo.

     
Tiene un precio razonable para sus artículos. No se limite el precio de sus productos porque le gusta la idea de ganar mucho dinero en poco tiempo. Sus clientes nunca le va a gustar la idea porque la mayoría de ellas buscar objetos asequibles. Al fijar el precio, comparar los precios de los artículos que son similares a la de los tuyos. Tiene un precio competitivo y defenderla en el mercado.
    
 


Sea honesto acerca de los gastos de envío. La transparencia es lo que los clientes de eBay buscar en cualquier transacción. Incluso si no son los gastos de envío en cuestión, no se los lleven a su ventaja. Siempre que sea posible, renunciar a los cargos de envío en caso de que no tendrá una gran pérdida en hacerlo. Con el tiempo, te darás cuenta de los beneficios que conlleva el ser honesto con sus clientes de eBay.

     
Comuníquese con sus clientes de eBay. Si desea ponerse en contacto con sus clientes de eBay, hay herramientas útiles que se pueden gestionar en la notificación y facturación automáticamente. Si lo hace el enfoque personal tradicional es también aplicable. Una vez que haya recibido el pago de un cliente, no te olvides de darle las gracias por haber elegido el producto. Reconozca su gratitud por su hacer negocios con usted. También, notifique a su cliente sobre la fecha en que el artículo será enviado a él. Huelga decir que, en contacto con los clientes de eBay es una gran manera de comunicarse con ellos.
    
 

Sea visible en la lista. Puede haber casos en los que sus clientes de eBay no les gusta la idea de estar en contacto de nuevo porque se sienten como si están siendo presionados en la compra. No te preocupes por casos como este. Sólo permanezca visible en la lista para retener a sus clientes de eBay. Continuar ofreciendo artículos que vienen con detalles específicos. No hay realmente ninguna necesidad de obligarlos a quedarse contigo. Siempre y cuando usted tiene un notable servicio al cliente, que siempre recordará la forma de tratar con ellos.
    
 

Siempre es específica. Los clientes de eBay no me gustan las descripciones vagas. En la medida de lo posible, entrar en los detalles mismos de sus artículos. La honestidad sigue jugando un papel importante. Siempre proporcione la información que sus clientes quieren tener. Si no lo hacen, hay una alta probabilidad de que se evitará que las transacciones con usted otra vez.

Al final, nunca se olvide de agradecer a sus clientes de eBay. Algunos de sus clientes volverán a ti para más transacciones, mientras que otros pueden ir por otros proveedores. No se limite a proporcionar artículos, proporcionar la satisfacción del cliente que definitivamente retener a los clientes de eBay.

Pin It

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA Image

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archives

Categories